7/02/2009

CONTENIDO DE ORACIONES

¿PARA QUE SIRVE LA ORACION?

Vida para el espiritu y medio de comunicacion con Dios

Si quieres que una planta tenga vida, debes regarla. Si deseas mostrar que quieres a una persona, debes decírselo. Si cortas las raíces de un árbol, el árbol se muere. Eso pasa con la oración. La oración es vida para nuestro espíritu y es el medio para decirle a Dios: Te amo.
Si consideras tus esfuerzos por ser santo, tu vida espiritual y tu relación con Dios como una amistad íntima con Él, verás que la oración debe ser algo natural y obligatorio en tu vida. Dios es el primero que te quiere escuchar; La oración brota de tu corazón cuando tienes una petición personal, una cosa triste, alegre o de lo ordinario que contar a Dios. Hay oraciones que ya están hechas, y nos ayudan a encontrar las palabras que queremos decir. La oración en comunidad nos une a todos y nos hace sentir una familia entorno a nuestro Padre celestial. Cuando ves que tu vida de oración y unión con Dios va creciendo, vas a encontrar que tu humildad, tu caridad y tu fe se aumentan también; estás son las virtudes que necesitas y recibes cuando hablas con tu Creador y Amigo. Lo bueno de la oración es que puedes pedir por otros también, y Dios siempre escucha lo que dices.

Aquí tenemos algunas de las oraciones al Divino Niño Jesús que yo he utilizado de tantas que hay y que me han resultado muy buenas. Lo importante es rezar con mucha fé y usted verá como las cosas se les irán resolviendo.


  1. Confía en Mí
  2. Un minuto con el Divino Niño Jesús
  3. Plegaria para obtener serenidad
  4. Divino Niño Doctor
  5. Súplica para tiempos difíciles
  6. Oración para verte librado de Peligros
  7. Coronilla del Divino Niño Jesús
  8. Oracion de Sanacion
Aquí también les dejo:

Las ORACIONES GENERALES que siempre son necesarias para nuestros rezos ( El Padre Nuestro, El Ave Maira, El Credo de los Apostoles, El Credo de Nicea, El Acto de Contriccion, y la Oracion al Angel de la Guarda).

Las ORACIONES PARA ANTES DE ACOSTARSE, y Las ORACIONES DE LA MANANA ambas muy importantes para nosotros.

Hay una interrelación con el Divino Niño Jesús (entre él y nosotros) através de este conversatorio, es muy bueno y a mi en lo personal me gusta mucho.
Hagánlo y verán los que les digo:
LOS QUINCE MINUTOS EN COMPAÑIA DEL EL DIVINO NIÑO JESÚS

Esta oracion es muy buena cuando nos sentimos intranquilos, inquietos o desesperados. Rezen con mucha fe y veran los resultados.
ORACION AL CRISTO DE LA MISERICORDIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario